lunes, 3 de marzo de 2008


Hola a todos, soy de las que se cuelgan con la web, asi que decidi hacer algo productivo , como... escribir.No piensen que voy a escribir un libro, nada mas alejado que eso, solo escribir,volcar mis pensamientos en una pagina.Contarles como transcurre mi vida y como hago para ponerle onda. Soy una mujer, que como tantas otras, trata de encontrar algo que se convierta en un claro proposito.Algo que pueda sentir como propio, algo asi como..... "Ya se porque estoy aqui, al fin encontre lo mio".Algo que mantenga mi entusiamo latente.
Este habito de escribir data de muchos años.Una psicologa me dijo, una vez, que es una buena forma de terapia, de esta manera descomprimimos nuestro cerebro de los rollos que lo atormentan. Es como cuando limpiamos nuestra casilla de correos, para liberarnos de cosas viejas e indeseables.Y asi nuestra memoria vuelve a estar a cero.Creo que para empezar, esta bien.Mañana seguimos.

No hay comentarios: