jueves, 20 de marzo de 2008

Hola queridas almas, aqui estoy nuevamente. Porque les digo"almas"?, porque estoy convencida de que, si bien tenemos un cuerpo fisico para transitar en la vida,lo mas importante que tenemos es el espiritu o alma,la que transciende despues que nuestro cuerpo muere.
Muchas de las cosas que uno lee, le quedan grabadas para toda la vida. Por ejemplo, estoy con un libro entre manos( "Como usar el poder milagroso de la mente") , que me enseña algo: primero somos seres espirituales, luego cuerpos fisicos. Esta teoria del Dr. Larry Dossey dice: _"La mente humana no se limita a un cuerpo o a un cerebro, sino que, de algun modo, existe en el tiempo y el espacio, en concierto con el cuerpo fisico".
El alma, segun la conclusion de varios cientificos, ese " espiritu de la maquina", existe.
William Blake dice:,"Nuestra alma, nuestro yo espiritual, no muere ni nace,sino que es eterna y sin forma ,como un rayo de luz".
Este yo interior y sin forma es tu imaginacion, la cual es mas importante que el conocimiento.
Si investigamos sobre la vida de las personas mas influyentes, nos daremos cuenta que hay algo que las conecta a todas ellas: han vivido desde su naturaleza espiritual y , solo luego, del de su yo fisico.
Cuando era muy pequeña, mi imaginacion me llevaba a creer que cuando nos ibamos a dormir,nuestros cuerpos se quedaban en la cama, pero nosotros seguiamos jugando( mi hermano y yo). Cuando le comentaba a mis padres sobre mis sueños, estaba convencida que eran reales. Por supuesto, ellos decian que tenia mucha imaginacion.
Despues de leer este libro, me doy cuenta que esa vida invisible, existia entonces, y ha existido siempre. Es nuestra parte eterna e invisible, nuestra guia divina, a la cual podremos recurrir siempre que lo necesitemos. Por eso debemos alimentarla con poderosos pensamientos positivos,para que cuando salgan al mundo fisico se conviertan en realidades magicas.

No hay comentarios: